Hemos sido Galardonados en los premios CREA+ de Cruz Roja Española en Andalucía.

Los premios CREA+ de Cruz Roja Española en Andalucía tienen como objetivo reconocer iniciativas y actuaciones destacadas en el ámbito de los valores humanitarios, galardonando aquellas que el Jurado considere que se ajustan más a los criterios establecidos para cada categoría.

 

  • Premios CREA+ 2019

Cruz Roja Española refuerza e impulsa el desarrollo y difusión de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y los Principios Fundamentales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, tanto en el ámbito interno de la Institución como a través de acciones de sensibilización dirigidas a la sociedad y mediante la interlocución con agentes políticos y sociales. El Principio de Humanidad es la expresión del compromiso de Cruz Roja Española con los Derechos Humanos y este se refleja en acciones en defensa de derechos de contenido económico, social y cultural y de los derechos de solidaridad vinculados a la paz, el desarrollo y el medio ambiente. Cruz Roja Española, en el ejercicio de su compromiso con los Principios y Valores, quiere reconocer, animar y potenciar la actividad desinteresada y anónima que muchas personas, colectiva y entidades realizan en favor de las personas más vulnerables y de la construcción de una sociedad más justa y digna.

 

La modalidad en la que hemos resultado ganadores con nuestro proyecto @irontartarenal:

 

A un proyecto cuyos resultados hayan tenido un impacto positivo en cuanto a la mejora de las condiciones de vida de personas o colectivos, y que apueste por la innovación social en la actividad y gestión de la misma. Se valorará la innovación en las áreas de organización interna, transparencia en la gestión, el trabajo en red, así como la calidad global de los resultados. Se tendrán en cuenta las posibilidades de aplicabilidad y réplica del proyecto

 

 

 

 

 

 

 

PREMIOS CREA+
PREMIO CRUZ ROJA