El próximo año 2020, celebramos el 50 aniversario de la creación del IES El Arenal, Centro de Formación Profesional en sus origenes y en la actualidad, sin olvidar los años que ademas de la Formación Profesional también estuvo ocupado por alumnos de ESO y Bachillerato. En la actualidad muchos de los que pasaron por estas instalaciones están jubilados, otros siguen en activo y algunos estamos aún en este maravilloso Centro de Formación Profesional buscando un futuro o desarrollando nuestra labor profesional. Seguimos formando año tras año a numerosas personas, ayudandolas a buscar un futuro mejor.

Si eres un antiguo alumno o profesor de este instituto, nos gustaría que colaborases con nosotros enviandonos las fotos que tengas hechas en este centro formativo, puedes enviarlas al siguiente correo:

50aniversario@ieselarenal.es

En el envío puedes incluir una descripción de las imágenes, año, curso, quién aparece en ellas y todo lo que creas que nos puede facilitar realizar esta exposición fotografica del recuerdo.

También puedes grabar un video de 1 minuto y contarnos como fue tu paso por el Arenal y a que te dedicas en la actualidad.

Desde el IES El Arenal queremos agradecer por adelantado vuestra colaboración y dar las Gracias por vuestras aportaciones.