//Aprobado el Proyecto INNICIA del IES El Arenal.

Aprobado el Proyecto INNICIA del IES El Arenal.

Ya es la tercera edición en la que el IES El Arenal participa en los proyectos INNICIA convocados por la Consejería de Educación y como era de esperar ha sido aprobada en esta tercera edición. En esta ocasión pasa a ser @ironartarenal, nombre usado ya durante el curso pasado, y que va a ser el que nos acompañe durante los años en los que sigamos participando en estos proyectos.

IMG-20181106-WA0009

Durante este curos se realizarán actuaciones encaminadas a dotar de más piezas nuestro museo, incrementando si es posible el número de visitantes al mismo. Se le dará más visualización a lo que hacemos. Se ha implicado a más Ciclos formativos, tanto profesorado como alumnos. Seguiremos con nuestra labor Social, teniendo como destinatarios este curso de lo obtenido a las Asociaciones Corazón y Vida y a la de Enfermos del Síndrome de Williams. Así como incentibar y formar a los alumnos participantes con diferentes talleres de aprendizaje, charlas, talleres, etc….

Esperamos tu aportación y tu visita para conocer este interesante proyecto.

Por |2018-11-07T09:15:06+01:00noviembre 7th, 2018|NOTICIAS|Comentarios desactivados en Aprobado el Proyecto INNICIA del IES El Arenal.

About the autor: