Ya es la tercera edición en la que el IES El Arenal participa en los proyectos INNICIA convocados por la Consejería de Educación y como era de esperar ha sido aprobada en esta tercera edición. En esta ocasión pasa a ser @ironartarenal, nombre usado ya durante el curso pasado, y que va a ser el que nos acompañe durante los años en los que sigamos participando en estos proyectos.

IMG-20181106-WA0009

Durante este curos se realizarán actuaciones encaminadas a dotar de más piezas nuestro museo, incrementando si es posible el número de visitantes al mismo. Se le dará más visualización a lo que hacemos. Se ha implicado a más Ciclos formativos, tanto profesorado como alumnos. Seguiremos con nuestra labor Social, teniendo como destinatarios este curso de lo obtenido a las Asociaciones Corazón y Vida y a la de Enfermos del Síndrome de Williams. Así como incentibar y formar a los alumnos participantes con diferentes talleres de aprendizaje, charlas, talleres, etc….

Esperamos tu aportación y tu visita para conocer este interesante proyecto.