En la última reunión mantenida entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las Comunidades Autónomas, durante la mañana del día 25 de marzo, se ha decidido:

• La EBAU se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en extraordinaria, según ha aprobado la Conferencia Sectorial de Educación
  • El modelo de examen se ajustará a la excepcionalidad que supone el actual estado de alarma para no perjudicar al alumnado.

Pincha aquí para acceder a la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional y lee todo lo acordado en la reunión.

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en nota informativa de la Comisión de Coordinación Interuniversitaria de Andalucía, comunica que ha acordado posponer la prematrícula de los alumnos de segundo de Bachillerato y de Grados Superiores de Formación Profesional, del día 27 de marzo a 12 días posteriores al mismo. Y la entrega de calificaciones finales de estos alumnos que estaba prevista para el 8 de junio en convocatoria ordinaria se pospone dependiendo de la fecha en la que se puedan reanudar las clases.

En siguiente documento puedes leer toda la Información.

NotaInformativa_CCIA_CentrosSecundaria(F)