La Asociación de Enfermos del Síndrome de Williams, publicó en su revista el agradecimiento al proyecto INNICIA del IES El Arenal.

“El IES El Arenal, Dos Hermanas, Sevilla desarrolló un proyecto de cultura emprendedora de la Junta de Andalucía, PROYECTO Innicia.

El Centro se convirtió en un museo con esculturas que realizó el alumnado de FP con materiales metales reciclados con los que sacar fondos que destinaron a la Asociación Síndrome de Williams de España.

Gracias a Diego Bueno, por proponernos para la captación de fondos, a todos los alumnos que mostraron las grandes dotes artísticas y a todos los que adquirieron una obra por su apoyo.

La recogida del talón solidario se llevó a cabo con una actuación improvisada de Diego Bueno y un compañero con guitarra y caja flamenca, que demostraron que el arte, la creación y la solidaridad van acorde con estos sevillanos de raza solidaria”.

Asociación sindrome WilliamsIMG-20180919-WA0011