/, Orientación/Antiguo alumnado (FP empresa)

Antiguo alumnado (FP empresa)

El IES EL ARENAL  ha  entrado a formar parte del portal FPempresa. Este  este sitio web, entre otros cometidos tiene como objetivo poner en contacto a las empresas, los centros educativos y los alumnos titulados de los mismos.
Si eres un antiguo alumno del centro y estas buscando empleo o simplemente quieres estar en esta base de datos para estar informado de como se mueve el mercado laboral de tu especialidad, manda un correo a
                                                    fpempresasiesarenal@gmail.com         poniendo:
 asunto antiguo alumno
–  correo tus datos personales,
–  especialidad que cursaste en el IES El Arenal
–  año en el que titulaste
y te enviaremos un correo con las instrucciones para que puedas darte de alta en el portal FPempresa.
Por |2018-09-04T07:31:52+02:00enero 27th, 2017|NOTICIAS, Orientación|Comentarios desactivados en Antiguo alumnado (FP empresa)

About the autor: