Con el formato de reunión telemática, se celebró el día 7 de octubre la Asamblea Anual de la Asociación de Centros de Formación Profesional «FPempressa», esta asamblea es la que se tenía que haber celebrado en el Congreso Anual de la Asociación que se suspendió debido a la pandemia y que se iba a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria. En representación del IES El Arenal asistieron Cristina Caballero (Directora) y Antonio M. Fdez Sanabria (Secretario).

Esta Asociación de Centros de Formación Profesional, ya cuenta con 274 centros de toda España, aquí puedes consultar la documentación aprobada en la Asamblea:

La Asamblea comenzó con el siguiente Orden del Día de la Asamblea Ordinaria.

Orden del día Asamblea Ordinaria 2020

Documento Congresual. Propuestas de la Asociación de Centros de Formación Profesional «FPempresa» para la mejora del sistema de Formación Profesional.

Documento Congresual Asamblea FPEmpresa 2020

Memoria de Actividades 2019/2020.

Memoria de actividades FPEmpresa 2019 2020

Plan de Actuación curso 2020/2021 Asociación de Centros de Formación Profesional «FPempresas»

Plan de actuación curso 2020 2021

Resumen de Gastos e Ingresos 2019.

Resumen gastos e ingresos 2019

Presupuesto 2020.

Presupuesto 2020

Tras la Asamblea Ordinaria se celebró una Asamblea Extraordinaria con un único punto a tratar la modificación de alguno de los artículos de los Estatutos de las Asociación.

Orden del dia Asamblea Extraordinaria 2020
Propuesta modificacion estatutos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estas modificaciones fueron aprobadas e incorporadas a los Estatutos de la Asociación.

La Asamblea se cerró con el propósito de celebrar la próxima de forma presencial en el mes de mayo de 2021.

Si eres un centro dónde se impartan enseñanzas de Formación Profesional y estás interesado en participar en esta Asociación de Centros de FP a nivel Nacional, te invitamos a que contactes con nosotros y te explicamos lo que se hace y como puedes participar.