El procedimiento de admisión  a través de lista de espera  de ciclos formativos de grado medio y grado superior en oferta completa y oferta parcial complementaria   se realizará todos los martes del mes de octubre.

  • Si la persona obtiene una plaza (en oferta completa o en parcial) y no formaliza ninguna matrícula se entenderá que dicha persona renuncia a la plaza asignada y a seguir participando en el procedimiento de asignación de listas de espera.
  • Si la persona obtiene una plaza en oferta completa y también una plaza en oferta parcial complementaria deberá elegir entre matricularse en la plaza asignada en oferta completa o bien en la asignada en oferta parcial complementaria. Se entenderá que dicha persona renuncia a la plaza en la que no formalice la matrícula. La persona permanecerá en lista de espera de todas las peticiones con prioridad más alta a la matriculada.
  • Si la persona no obtiene ninguna plaza (ni en oferta completa ni en oferta parcial complementaria) quedará en lista de espera en todas sus peticiones.

Plazos de matriculación

  • 2 días para formalizar la matrícula del ciclo formativo asignado en oferta completa o, en su caso, de los módulos profesionales asignados en oferta parcial complementaria. La matriculación se realizará directamente en el centro educativo.
  • 1 día para cancelar cualquier matrícula previa que ya tuviera, antes de poder formalizar la nueva matrícula en el centro asignado.

Se puede consultar la    segunda asignación de plazas de listas de espera (procedimiento ordinario)