//Asistencia de alumnos de Mecatrónica a las XI Jornadas Técnicas IES Ostippo.

Asistencia de alumnos de Mecatrónica a las XI Jornadas Técnicas IES Ostippo.

El pasado días 5 de febrero de 2019 alumnos y profesores del Ciclo de Grado Superior de Mecatrónica Industrial, asistieron a las Jornadas Técnicas organizadas por el IES Ostippo de Estepa, en la que pudieron ver los avances en robotica y automatización industrial presentados por la empresa Mitsubishi Electric.

Las jornadas transcurrienron con las siguientes ponencias:

• Visión global de la empresa Mitsubishi Electric Europa a cargo de Antonio Hervás del Pino (Área Manager en Mitsubishi Electric Europe, Div. Factory Automation en Andalucía, Extremadura e Islas Canarias).
  • Proyectos y experiencias en automatización industrial con SDI Automatización y Control por Francisco Téllez, Gerente y Director Técnico.
  • Bombeo Solar aplicando la tecnología de Mitsubishi Electric. Presentación maleta demo. Antonio Linde, Responsable Andalucía Oriental.
  • Robótica, modelos para diferentes aplicaciones, visión general con robot demo, Nicolás Martínez, Ingeniería de soporte en Mitsubishi Electric.
Por |2019-03-05T19:06:24+01:00febrero 6th, 2019|Instalación y Mantenimiento|Comentarios desactivados en Asistencia de alumnos de Mecatrónica a las XI Jornadas Técnicas IES Ostippo.