Convocada la Beca Adriano dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas en la modalidad presencial durante  el curso escolar 2020-2021:

a) Enseñanzas de Bachillerato.
b) Enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las
Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las Enseñanzas Profesionales de Artes
Plásticas y Diseño y de las Enseñanzas Deportivas.
c) Enseñanzas de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y
Diseño y de Enseñanzas Deportivas.
d) Enseñanzas Artísticas Superiores.
Queda excluido del ámbito de aplicación de esta convocatoria el alumnado que curse enseñanzas en la modalidad de educación de personas adultas.
IMPORTANTE: Este curso, como consecuencia de los cambios realizados en la normativa de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional, que baja la nota mínima exigida a 5.00, los alumnos de primer curso de cualquier enseñanza NO podrán optar a la Beca Adriano.

Plazo de presentación:24 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021

Resolución de la BECA ADRIANO