Estamos colaborando con los Salesianos de Jesús Obrero en la recogida de alimentos para familias vulnerables del Polígono Sur.

Puedes traer tu aportación de alimentos no perecederos y depositarla en el cajón solidario dispuesto para tal fin en la entrada del IES El Arenal.

pincha aquí para ver la labor social que hacen los Salesianos de Jesús Obrero.

¡Sonríe que es gratis! Y si es para ayudar a otros, mucho mejor, ellos sí sonreirán gracias a tu ayuda. Este será su mejor regalo de Navidad.

Nuestros alumnos han creado un cajón para depositar alimentos no perecederos. ¿Nos ayudas a llenarlo?

Smile! It’s free! And if you smile for helping others, much better! They do smile thanks to your help. It will be their best Christmas’ present!

Our students have made a big box for bringing non-perishable food. Could we fill it?