La Asociación Rowing Together, asociación que participó en el Proyecto @ironartarenal el curso pasado, nos ha hecho llegar una carta de agradecimiento por nuestra aportación a la asociación de 600€, obtenidos durante el curso con las ventas y rifas hechas de las esculturas realizadas por los alumnos del IES El Arenal.

La carta la firma Jorge James Berral, Vicepresidente de Rowing Together, dónde nos explica uno de los proyectos que tienen en marcha desde la asociación. El proyecto ginecológico Suzanne entre las mujeres refugiadas de Lesbos.

Estimados IES El Arenal, con vuestro proyecto @ironartarenal desarrollado por los alumnos del curso académico 2019-2020.

En  nombre de la ONG Rowing Together, me remito a vosotros con el fin de expresarles mi más sincero y profundo agradecimiento por la generosidad, con vuestra donación aportada de 600€.

Es una gran satisfacción para nuestra asociación contar con el apoyo de vuestro instituto y queremos felicitarles por la gran labor que desempeñáis, entre todos cambiaremos el mundo.

Gracias a la contribución de asociaciones como la suya, podemos estar al lado de las personas vulnerables en situaciones críticas brindándoles toda la asistencia necesaria. Con nuestro proyecto ginecológico llamado Suzanne, intentamos paliar el dolor y sufrimiento de las personas refugiadas que se encuentran en distintos campos de refugiados en Lesbos, Grecia, concretamente de las mujeres, haciéndoles el seguimiento de sus embarazos y de sus numerosas infecciones, anemias y el chequeo de sus bebes, poniendo todo lo que está en nuestras manos para que sus embarazos estén dentro de la “normalidad”. Además del rigor médico, les transmitimos calor humano y amor, ese que Europa le reniega.

Reiterando mi agradecimiento a las personas que están detrás del maravilloso proyecto @ironartarenal, aprovecho para enviarles un grandísimo abrazo de esos que ahora nos limitan.

Fdo: Jorge James  Berral

Vicepresidente Rowing Together.

Desde el Proyecto @ironartarenal, queremos agradecer esta carta y animar a todo el mundo a colaborar con Asociaciones como Rowing Together que realizan una gran labor social.