//Celebración Cumpleaños Ley Prevención.

Celebración Cumpleaños Ley Prevención.

El pasado 8 de noviembre, los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales junto con los profesores que imparten los módulos en dicho ciclo, celebraron durante el recreo, el 22 cumpleaños de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. En dicha celebración se compartió una tarta realizada por uno de los profesores.

20171108_110811

Con esta celebración se pretende concienciar a los alumnos que estudian el ciclo de Prevención de Riesgos Profesionale, del cambio que supuso en España la aparición de esta Ley, en cuanto a mejoras en las condiciones de trabajo de los trabajadores, y aunque los avances han sido significativos en este espacio corto de tiempo, 22 años, aún queda mucho por conseguir y ellos como futuros Técnicos en Prevención serán un elemento importante en los avances que deben llegar en materia de prevención laboral.

Por |2018-09-04T07:31:44+02:00noviembre 23rd, 2017|Instalación y Mantenimiento|Comentarios desactivados en Celebración Cumpleaños Ley Prevención.