/, NOTICIAS/Celebración del Día de la Constitución.

Celebración del Día de la Constitución.

El días 6 de diciembre, para celebrar el 40º aniversario de la Constitución Española, el dpto de FOL preparó una Yinkhana en la que los alumnos de los grupos de primero participaron, está Yinkhana se realizó a tercera hora, consistente en una prueba de preguntas sobre la Constitución y en la segunda la realización de dos tangram que contenian dos artículos de la constitución. Los profesores que en esos momentos estaban con los alumnos de primero realizaron la labor de juez cronometrando el tiempo que tardaban en la realización de las dos pruebas. Los alumnos ganadores fueron el primero de Edificación junto al primero de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, que disfrutaran de un punto extra en la nota de FOL y los alumnos de FPB de electricidad que obtuvieron 0,5 puntos al quedar en segunda posición.

Los alumnos de segundo, como ya habían participado el curso pasado en la Yinkhana, realizaron un video en el que fueron leyendo diferentes artículos de la constitución, el video fue proyectado en la entrada del instituto al regreso del recreo, este video lo puedes ver más abajo.

Por |2018-12-07T19:26:32+01:00diciembre 7th, 2018|FOL, NOTICIAS|Comentarios desactivados en Celebración del Día de la Constitución.

About the autor: