La asociación Rowing Together, asociación dedicada a los refugiados y que este curso participa en el proyecto INNICIA del IES El Arenal «@ironartarenal» ha dado una charla de concienciación sobre el tema de los Refugiados, centrándose en los desplazados en Lesbos.

Queremos agradecer a Carolina Rivas y Jorge James su compromiso con este tema social y la gran labor de concienciación que hacen por los centros educativos, dando charlas a los alumnos para que sean conscientes del gran problema que viven estas personas.

La charla fue dada en dos turnos a los alumnos de Formación Profesional Básica y a los alumnos de los Grados Medios, ha sido una pena no poder ofrecer esta charla a los Ciclos Superiores por razón de espacio, ya que la biblioteca del centro no dispone de mucho aforo.

CHARLA SOBRE REFUGIADOS DE LESBOS (2)

Agradecimiento publicado por Rowing Together al IES El Arenal y a su proyecto INNICIA @ironartarenal, del que parte de sus ingresos de este curso iran destinados al mantenimiento de una clínica que esta asociación gestiona en Lesbos.