TALLER LA RULETA VIOLETA.

El 12 de febrero se realizó el taller de coeducación La Ruleta Violeta, dónde participaron alumnos de 1º de Grado Medio y Superior.

Actividad financiada por el Pacto de estado

COSER NO TIENE SEXO (Actividad realizada por alumnos de FPB)

Actividades financiadas por el Pacto de estado

Calendario Coeducativo 2020. Mujeres Andaluzas con Historia.

CalendarioCoeducativo

El Día 29 de noviembre de 2019, Rocio Moral como coordinadora de Coeducación del IES El Arenal participó en las Jornadas para el Asesoramiento a la Red de Coordinación en Plan de Igualdad. Prevención de la Violencia de Género, celebradas en el Salón de Actos del IES Heliópolis, estas jornadas están enmarcadas en el II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación 2016/2021.

Las ponencias desarrolladas en las mismas fueron:

Protocolo de actuación ante casos de violencia de género a cargo de Marisa March.

PringArte de Violencia. Cadigenia.

Conferencia desmontando mitos, buen trato y relaciones saludables. Charo Altable.

Actividades Realizadas durante el curso 2018-19 y Organizadas desde esta Coordinación de Coeducación. Todas las actividades se pueden ver en la siguiente presentación.

Presentación Coeducación