El dia 7 de octubre, alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior Mecatrónica Industrial, del Ciclo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas, del Ciclo de Grado Superior Proyectos de Edificación y de Formación Profesional Básica de Electricidad y Electrónica y de Fabricación y Montaje, acompañados por profesores de estas familias profesionales realizaron una visita al I Congreso y Feria de Instaladores de Andalucía, celebrada en las instalaciones del Palacio de Congresos de Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Congreso y Feria de los Instaladores Andaluces, COFIAN, celebra su primera edición en Sevilla. El encuentro empresarial que se convertirá en la referencia regional para el sector eléctrico, electrónico y telecomunicaciones, junto al sector energético, el autoconsumo, movilidad sostenible, Industria 4.0, etc.

La feria esta respaldada por las marcas líderes de todo el mercado ofreciendo el mayor abanico de soluciones en conectividad, productividad industrial, eficiencia energética y sostenibilidad.

COFIAN 2021 es la mejor plataforma comercial qué hará crecer el negocio instalador en Andalucía. Ponemos el foco en la transformación digital, en el entorno 4.0, y en el planteamiento de los nuevos paradigmas que definen el futuro en nuestro país.

Enlace a la página de COFIAN