El pasado día 27 de febrero de 2018, los alumnos del CFGS de Prevención de Riesgos Laborales, realizaron el montaje de un circuito eléctrico que simula el de una máquina con resguardo protector, para ello se desplazaron junto a su profesor de Riesgos Derivados de las Condiciones de Seguridad, Antonio M. Fdez Sanabria, hasta el taller de Automatismos donde el jefe de dpto de Instalación y Mantenimiento y profesor del módulo Integración de Sistemas del CFGS Mecatrónica Industrial, Juan Miguel Villar y sus alumnos explicaron a los alumnos de Prevención como se interpreta un esquema eléctrico y como se realiza el montaje del mismo. Fue una experiencia muy gratificante para los alumnos de los dos ciclos formativos.

Colaboración ciclos prp meiIMG-20180227-WA0004