Nuestro alumno de 2º CFGS Diseño en Fabricación Mecánica, Álvaro Gómez Guerra, ha diseñado unas gafas de protección, fáciles de fabricar con una impresora 3D, participando así en los grupos de Telegram que se organizaron para colaborar en la fabricación de material para sanitarios y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Estos grupos han participado en el diseño de viseras, respiradores y gafas de protección.

Os dejamos con el proceso de Diseño llevado a cabo por Álvaro, aún le quedaba pasar unos filtros para que le dieran el visto bueno para su fabricación para uso sanitario o Civil. De todas formas sea el uso que se les de, es un gran diseño y sobre todo por la manera de hacerlo desinteresadamente y demostrando una vez más la solidaridad de nuestros alumnos.

MANUAL DE IMPRESIÓN Y MONTAJE GAFAS DE PROTECCIÓN TIPO BUZO