Entre los días 2 y 19 de mayo se puede asistir a la Exposición de Obras Seleccionadas de la XXIV Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas, esta se celebra en la Sala Diego Ruiz Cortes del Centro Cultural La Almona.

En esta Exposición tenemos una obra realizadas por los alumnos del proyecto @ironartarenal y que ha sido seleccionada entre las dos presentadas en la Muestra al Aire Libre, esta obra, perteneciente al museo @ironartarenal del IES El Arenal es: Chelo. Nuestro compañero y Coodinador del proyecto @ironartarenal participó en la Muestra al aire libre con dos obras de creación propia de las cuales la titulada Mujer, ha sido seleccionada para permanecer en la Exposición hasta el día 19 de mayo.

Desde aquí queremos invitar a todos a que asistan a dicha Exposición y a que visiten nuestro museo en el IES El Arenal. También queremos recordar que este bonito proyecto tiene una parte solidaria al destinar los ingresos obtenidos a la Asociación Enfermos del Síndrome de Williams España y a la Asociación Corazón y Vida.