Este curso 2018-2019 tenemos un alumno del CFGM Técnico en Mecanizado realizando sus Prácticas (Formación en Centros de Trabajo) en Italia, más concretamente en Frosolone, ciudad de unos 3200 habitantes, situada a 20 km de Campobasso.

Las prácticas las están realizando en M.A.E. (Molisana Apparecchiature Elettroniche), empresa dedicada a Instalaciones, reparaciones, mantenimiento y fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para telecomunicaciones, equipos de televisión y radio, dispositivos, sistemas y equipos técnicos, instrumentos de precisión, diseño, ensayos y cálculo.

El alumno nos comunican que está muy bién tanto en la empresa como en la ciudad de acogida y que le está resultando una experiencia muy buena tanto en lo profesional como en lo personal.

Esperamos que disfrute de su estancia en Italia y que se traiga una experiencia bonita que le valga tanto en su futura vida profesional como enrriqueciendo su vida personal.