Este curso 2018-2019 tenemos dos alumnos del CFGS Prevención de Riesgos Profesionales realizando sus Prácticas (Formación en Centros de Trabajo) en Italia, más concretamente en Campobasso, ciudad de unos 50000 habitantes, situada a 184km de Roma y a 87 de Nápoles.

Las prácticas las están realizando en UNILAB, empresa dedicada a la formación en Prevención de Riesgos Laborales, y en TECNOCOOP empresa dedicada desde 1990 a proporcionar multiservicios a empresas nacionales e internacionales (montaje, envasado, manipulación, limpieza, control de roedores, jardinería).

Los alumnos nos comunican que están muy bién tanto en la empresa como en la ciudad de acogida y que les está resultando una experiencia muy buena tanto en lo profesional como en lo personal.

Esperamos que disfruten de su estancia en Italia y que se traigan una experiencia bonita y que les valga tanto en su futura vida profesional como enrriqueciendo su vida personal.