//FCT en Italia. Erasmus+

FCT en Italia. Erasmus+

Este curso 2018-2019 tenemos cinco alumnos, realizando la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en empresas de Italia, más concretamente tenemos dos alumnos del CFGS Prevención de Riesgos Profesionales, un alumno del CFGM Mecanizado y dos alumnas del CFGS Proyectos de Edificación,  en empresas de Campobasso, ciudad de unos 50000 habitantes, situada a 184km de Roma y a 87 de Nápoles, están los alumnos de Prevención y de Edificación y en Frosolone ciudad de 3200 habitantes y situada a 20km de Campobasso está el alumno de Mecanizado.

Las prácticas las están realizando en UNILAB, empresa dedicada a la formación en Prevención de Riesgos Laborales, y en TECNOCOOP empresa dedicada desde 1990 a proporcionar multiservicios a empresas nacionales e internacionales (montaje, envasado, manipulación, limpieza, control de roedores, jardinería). M.A.E. (Molisana Apparecchia Elettroniche), dedicada a la Instalación, reparación, mantenimineto y fabricación de equipos para telecomunicaciones.

Los alumnos nos comunican que están muy bién tanto en la empresa como en la ciudad de acogida y que les está resultando una experiencia muy buena tanto en lo profesional como en lo personal.

Esperamos que disfruten de su estancia en Italia y que se traigan una experiencia bonita y que les valga tanto en su futura vida profesional como enrriqueciendo su vida personal.

Por |2019-03-31T10:37:58+02:00marzo 31st, 2019|NOTICIAS|Comentarios desactivados en FCT en Italia. Erasmus+