El pasado día 5 de junio, alumnos y profesores pertenecientes al proyecto INNICIA «@ironartarenal» estuvieron en la Alameda de Hércules de Sevilla, participando en la Feria del Emprendimiento que todos los años se realiza convocada por la Delegación de Educación de cada provincia.

Contamos la presencia del Delegado de Educación de Sevilla, que estuvo visitando todos los stand, al cuál tuvimos la ocasión de explicar nuestro proyecto, su finalidad y objetivos, así como hacer gala de la consecución del Premio Especial Fundación Orange a la Equidad Educativa otorgado por la Fundación Atresmedia en su galardón «Grandes Profes. Grandes Iniciativas».

Se realizaron ventas por valor de 75€ que pasaran a formar parte del dinero recaudado por el proyecto durante el curso y que se entregará a las dos asociaciones colaboradoras, «Enfermos del Síndrome de Willians España» y «Corazón y Vida». Este curso se les hará entrega en la fiesta fin de curso que tendrá lugar el día 6 de junio de un cheque simbólico por valor de 600€ a cada asociación.

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimiento por la participación en la Feria del Emprendimiento.