El acto comenzó con unas palabras de nuestra directora Cristina Caballero, en la que agradeció la presencia de todos los asistentes y felicitó a todos los que han terminado sus estudios con nosotros y comienzan una nueva etapa en su vida como es la incorporación al mundo laboral.

Se realizó la entrega a «Enfermos del Síndrome de Williams España» y a «Corazón y Vida» de los cheques simbólicos de 600€ a cada Asociación, dinero obtenido de las ventas realizadas dentro del proyecto INNICIA del IES El Arenal, @ironartarenal.

 

 

 

 

 

 

Después se les entregaron a todos los alumnos de segundo que finalizan sus estudios un diploma de recuerdo de su paso por el IES El Arenal, la entrega se llevó a cabo por sus tutores.

Sistemas Eléctricos y Automáticos.

Prevención de Riesgos Profesionales.

Diseño en Fabricación Mecánica.

Proyectos de Edificación.

Mecatrónica Industrial.

Mecanizado.

Sistemas Eléctricos y Automáticos.

Fabricación y Montaje.

Electricidad y Electrónica.

Se le dio una mensión especial al grupo de primero de Prevención de Riesgos Profesionales, al ser este curso el grupo más colaborador con todos los eventos organizados desde el centro.

En representación de los alumnos, una alumna del Ciclo de Grado Medio de Sistemas Eléctricos y Automáticos dio un discurso de agradecimiento. Podeis ver el video del discurso aquí abajo.