El pasado mes de enero, Prevencionar medio de información digital especializado en seguridad, salud y bienestar en las organizaciones, convocó la III edición de los Premios Prevencionar 2020

Los Premios tratan de reconocer el esfuerzo de aquellos profesionales, instituciones, organizaciones o empresas que hayan realizado una labor destacable en el ámbito de la seguridad, la salud y el bienestar.

El pasado 31 de julio se cerró el plazo de presentación a las diferentes categorías establecidas en las bases de los Premios Prevencionar, siendo 340 las candidaturas presentadas, superando las expectativas de los organizadores, dada la situación actual y confirmando así el interés de las sociedad española por la cultura de seguridad, salud y bienestar. Cabe destacar el alto nivel de las candidaturas presentadas que ha dificultado la labor del jurado.

Los candidatos al Premio Prevencionar Andalucía son los siguientes:

  • EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CÓRDOBA
  • EXYGE CONSULTORES
  • IES EL ARENAL
  • IES SALVADOR SERRANO
  • MAGTEL OPERACIONES, SLU

Esperamos tener suerte y alzarnos con el galardón el próximo día 24 de septiembre en Córdoba. Aunque ya consideramos un premio el haber llegado hasta aquí con nuestro proyecto, esta candidatura nos da fuerza para seguir fomentando la Prevención de Riesgos Laborales entre toda la Comunidad Educativa de nuestro centro «IES El Arenal» y entre todos los que nos visitan por algún motivo.

pincha aquí para ver todas las candidaturas.