El día 2 de mayo de 2019, a las 21:00 horas tuvo lugar la inaguración de la Exposición de Obras Seleccionadas en la XXIV Muestra de Artes Plasticas al Aire Libre. Ciudad de Dos Hermanas, la inaguración fue en la Sala Diego Ruiz Cortes del Centro Cultural La Almona.

Hasta allí se desplazó una representación del IES El Arenal con su directora a la cabeza y alumnos pertenecientes al proyecto @ironartareanal.

La inaguración contó con personalidades de la cultura y política de Dos Hermanas, llevandose a cabo por la Delegada de Cultura y Fiestas del Exmo Ayto de Dos Hermanas, Dña Rosario Sáchez Jiménez. También se procedió a la entrega de los diplomas a todos los artístas que han sido seleccionados para la muestra.

Desde esta página agradecer la labor que estos alumnos realizan, tanto en la vertiente artística como en la solidaria, ya que todos los ingresos que se obtienen con el proyecto @ironartarenal van destinados a dos Asociaciones: Enfermos del Síndrome de Williams España y Corazón y Vida.

La finalización del acto tuvo lugar con una recepción dónde los participantes en la exposición pudiron disfrutar de unas bebidas y canapés.