Estimadas familias:

A partir del día 9 de noviembre de 2017, las comunicaciones entre el centro y su alumnado y/o familias, se realizarán a través de la plataforma PASEN (también disponible la app gratuita iPasen).

Para poder acceder, está disponible un nuevo procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles alumnado ó tutor/a legal, mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web “Pasen” o de la app “iPasen”, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login.

Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento  y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

URL de acceso web a PASEN para las familias:login pasen                        Autologin-Pasen

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

 

Para cualquier incidencia, no dude en ponerse en contacto con el centro y les informaremos.