Tenemos el placer de comunicar, que nuestro profesor de Soldadura, alma mater del proyecto INNICIA del IES El Arenal, @ironartarenal, Manuel Flores Toledano, está nominado para conseguir el Premio al Mejor Docente de España 2020 en la categoría de Formación Profesional.

Manuel Flores Toledano

En esta IV edición de los Premios Educa ABANCA, una vez analizados todos los datos de cada candidatura al finalizar el plazo de presentación se publican los finalistas por categoría. En el siguiente documento puedes ver los nominados en las diferentes categorías y el centro del que proceden.

liestado de nominados

Las fechas a tener en cuenta son las siguientes, el próximo día 5 de diciembre de 2020 se publicarán los 10 finalistas por categoría, este tramite ya lo ha pasado Manuel Flores al haber solo 10 nominados en la categoría de Formación Profesional.

El 10 de enero de 2021, se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada candidato, obteniendo el título el que mejor puntuación obtenga.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Manuel Flores. Para nosotros ya es el mejor profesor del Mundo, aunque no gane el premio.

¡Suerte!