Los días 26 y 27 de noviembre en la biblioteca del centro, han tenido lugar unas Jornadas de Sensibilización de Prevención de Riesgos Laborales, se han realizado cuatro sesiones en la que se han repartido los alumnos de los diferentes Ciclos Formativos, las charlas han sido llevadas a cabo por un Técnico Superior en Prevención del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (insst). En estas charlas los alumnos han podido aprender las obligaciones y derechos que tienen con respecto a la seguridad laboral, así como preguntar todas las dudas que tenían al respecto.

El insst, también ha hecho llegar al instituto una serie de documentación por familias profesionales y cartelería que se colocará en los pasillos y aulas para concienciar a nuestros alumnos de la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales en el entorno de trabajo.

20181126_12040520181127_084858