El día 8 de febrero de 2019, fue el último día de trabajo de nuestro compañero Paco Palomo, lo echaremos mucho de menos por el gran trabajo que realizaba, por su simpatía y compañerismo.

Palabras de Cristina Caballero, nuestra Directora: «Hoy ha sido un día muy especial. Él no va a leer esto, pero quiero expresar lo que siento. Paco ha sido más que un administrativo. Paco es una persona increíble, generosa, humana, que ha hecho de la empatía su forma de vida y así ha trabajado. Ha sido mi fiel amigo y compañero y, aunque no puedo más que alegrarme por él, siento que a partir de hoy me faltará algo esencial. Voy a intentar que no se note su marcha, pero no os puedo garantizar su eficiencia y sabiduría. El lunes comenzamos nueva etapa. Ahí seguiremos, al pie del cañón, pero sabiendo que somos lo que somos y como somos porque trabajamos y compartimos con Paco Palomo.»

Palabras de Antonio Armenteros, nuestro Jefe de Estudios: «En poco tiempo se han marchado, aunque de manera muy diferente, dos grandes referentes de esta casa y familia que es El Arenal, nuestro compañero Ángel, un fuerte abrazo allá dónde estés, y nuestro compañero Paco, disfruta de esa más que merecida jubilación. Dos personas que aportaron con su trabajo, tesón, sabiduría y otras tantas cosas su grano de arena para que la ventanilla de la Secretaría del centro fuera de por siempre un modelo de humanidad y de excelencia en el trabajo. Un fuerte y caluroso abrazo para los dos desde la Jefatura de Estudios e igualmente me suscribo a lo dicho por Cristina.»

El resto de la Comunidad Educativa nos sumamos a estas palabras de agradecimiento para Paco, deseándole lo mejor para esta nueva etapa de su vida.

Gracias Paco.