/, NOTICIAS/Mercadillo Solidario.

Mercadillo Solidario.

Entre los días 23 y 27 de abril se celebrará el Mercadillo Solidario en el IES El Arenal, este mercadillo se organiza como una actividad dentro del proyecto INNICIA “Creaciones de Hierro” con el que se pretende que los alumnos de FP básica de Fabricación y Montaje vean como es el funcionamiento de una empresa en todos sus aspectos. El dinero recaudado por las ventas de las creaciones que estos alumnos llevan a cabo se destinará a la Asociación de Enfermos del Sindrome de Willians y a Médicos sin Fronteras.

El horario para este mercadillo será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y por las tardes de lunes a jueves de 16:00 a 2o:00.

Esperamos su presencia y colaboración en tan buena causa.

Cartel-mercadillo-solidario

Por |2018-04-08T20:04:00+02:00abril 8th, 2018|Fabricación Mecánica, NOTICIAS|Comentarios desactivados en Mercadillo Solidario.