1) 1ª Convocatoria Regional de Cursos de Teleformación 2017/18

Dentro del plan de formación del profesorado de la Consejería de Educación se ofertan 35 cursos en la modalidad de teleformación.

Las condiciones de la oferta son las siguientes:

  • Plazo de inscripción: Desde el 9 de enero del 2018 a las 10:00 horas al 19 de enero del 2018 a las 10:00h
  • Publicación de listas de admisión en los cursos: 24 de enero de 2018.
  • Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el 29 de enero de 2018. La fecha de finalización estará en función de la duración de cada curso.
  • Destinatarios: Profesorado de los centros docentes andaluces no universitarios sostenidos con fondos públicos.

2)  Cursos tutorizados en línea INTEF – Convocatoria 2018

imagen decorativa

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 11.320 plazas para la realización de cursos de formación en red para el profesorado y de cursos de formación y actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva, distribuidas en dos ediciones.

Beneficiarios: Docentes, asesores de formación, asesores técnico docentes, miembros de los departamentos de orientación y de equipos de orientación o de atención temprana de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de Educación. También podrán optar los docentes y asesores técnico docentes que participen en los programas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior.

Cursos de Formación en Red del Profesorado 1ª edición Marzo 2018:

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles y comenzará el 9 de enero de 2018 para la primera edición y para la segunda edición comenzará el 17 de mayo de 2018.

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro.

Para presentar correctamente su solicitud y que esta sea válida, siga las indicaciones que se recogen en el documento de instrucciones.

Documentación:

  • Documentación acreditativa de los méritos alegados, conforme a lo dispuesto en el Anexo II.
  • Certificación de estar en activo conforme al Anexo III.