Desde el dpto de Orientación del IES El Arenal se realizaron dos jornadas informativas a los alumnos de segundo de las Ciclos de Grado Superior y de Grado Medio, sobre las opciones que tienen para seguir formándose una vez obtenga su titulación con nosotros.

El martes 9 de febrero, le correspondió a los alumnos de segundo de Grado Superior, en ellas se dio información sobre acceso a Universidad, vinculación entre Grados  y Ciclos Formativos, pruebas FEyAU y cursos de especialización.

El jueves 11 de febrero le correspondió el turno a los alumnos de segundo de los Grados Medios, a estos se les informó de la opciones académicas que tienen una vez titulen. Ciclos Formativos de Grado Superior de acceso desde la familia profesional, proceso de escolarización de los Ciclos de Grado Superior y alguna pincelada sobre la Universidad como forma de continuar formándose una vez finalicen un Ciclo de Grado Superior.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con el dpto. de Orientación.