Desde el 17 de febrero al 15 de mayo participamos en el concurso STUDENT RAEE CUP I Edición, este concurso es un Programa para el fomento de la Economía Circular mediante el incentivo del reciclaje de basura electrónica en centros educativos.

Colabora en esta iniciativa y deposita en los contenedores para el reciclaje de basura electrónica todo lo que no te vale y tienes ocupando sitio en casa (móviles, teléfonos inalámbricos, routers, tablets, cargadores, pantallas, portátiles, PC, impresoras, ratones, cables, planchas, reproductores de música, TV, consolas, secadores, tostadoras, cámaras, herramientas eléctricas, etc…)

Cuantos más kilos de basura de este tipo reciclemos, más puntos conseguiremos y así podremos optar a los premios de este concurso que son impresoras 3D y Kits de robótica.

Recuerda que además de los premios que podemos conseguir con el reciclaje de lo que ya no nos vale, realizando esta acción estamos contribuyendo a:

• Cuidar el medioambiente.
  • Disminuimos el cosumo de recursos.
  • Contribuimos a la Economía Circular.
  • Generamos empleo.
  • Contribuimos al Desarrollo Social Sostenible.

En el siguiente documento puedes leer las bases del concurso.

Bases-Student-RAEE-Cup-Ed-I

El seguimiento de como vamos durante los meses que dura el concurso lo puedes hacer pinchando aquí.