Se han suspendido los III Premios de Innovación Educativa. Nuestro proyecto @ironartarenal MAS participaba en los mismos, esperamos que se solucione pronto este brote de Coronavirus y se pueda realizar la convocatoria para el próximo curso con total normalidad. Nuestra candidatura ya estaba presentada por lo que cuando los vuelvan a convocar, en febrero del año 2021, ya no tenemos que volver a entregarla. Dejamos el comunicado recibido al respecto de la empresa organizadora.

Debido a la situación que estamos viviendo en las últimas semanas con respecto al COVID 19, desde la organización de los Premios de Innovación Educativa, hemos decidido suspender la III edición que iba a celebrarse el próximo 8 de mayo en Madrid.

Las dificultades de estos últimos días y la previsión de que la situación se alargará en el tiempo, nos han hecho tomar la decisión de suspender esta edición.

Como en todos los sectores, en el educativo debemos estar centrados en dar respuesta a esta situación y debemos priorizar la atención a los alumnos, docentes y familias para que las próximas semanas se desarrollen de una manera adecuada, por eso esperamos que entendáis nuestra decisión.

Esperamos contar con vuestra participación en la edición del próximo curso, que casi con total seguridad realizaremos en febrero de 2021. En cuanto sepamos la fecha definitiva, os lo comunicaremos. Volveremos con muchas sorpresas para que sea una edición inolvidable.

A partir de hoy, cerraremos el formulario de presentación de candidaturas, que volveremos a abrir cuando convoquemos los premios del próximo curso. Para la próxima edición, mantendremos todas las candidaturas que ya hemos ido recibiendo desde que se abrió el plazo. Si algún centro quiere participar con nuevas candidaturas podrá hacerlo sin problema en la próxima edición.

Aprovechamos la ocasión para transmitiros todo nuestro apoyo en estos momentos tan complicados y nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano es estos días.

PARTNERS ESTRATÉGICOS

            

PARTNERS GENERALES

              

      

MEDIA PARTNER

 

PARTNERS INSTITUCIONALES

       

ORGANIZADOS POR: