//Visita a DISTASA por 1ºPRP

Visita a DISTASA por 1ºPRP

El día 7 de marzo de 2019, alumnos de 1º del Ciclo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales, realizaron una visita a la empresa DISTASA, empresa dedicada a la impresión de periódicos. Esta visita se realizó dentro del módulo Riesgos Derivados de las Condiciones de Seguridad, una vez tratados en clase las Capacidades Terminales relacionadas con las másquinas e instalaciones.

Alejandro Abril, como siempre que recurrimos a él para una visita, nos acompañó en la misma, resolviendo todas las dudas que los alumnos plantearon y explicando desde el punto de vista de las empresas lo que es la prevención de riesgos laborales.

Agradecemos desde el IES El Arenal a DISTASA y a Alejandro su colaboración.

Por |2019-03-07T20:15:42+01:00marzo 7th, 2019|Instalación y Mantenimiento|Comentarios desactivados en Visita a DISTASA por 1ºPRP