El pasado 20 de febrero, miembros de la Asociación Niños con Amor, realizaron una visita a la exposición METALMORPHOSIS en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

La Asociación NIÑOS CON AMOR nace en Sevilla en Noviembre de 1995 para dar una respuesta laboral, personal y social a Personas con Discapacidad Intelectual (PDI) en edad adulta. Pincha aquí para más información de NIÑOS CON AMOR

 

 

 

 

 

 

Publicaron en sus redes sociales:

¡Nos ha encantado! en @BibMontequinto la EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS que con el título “Metalmorphosis” presenta en #BibliotecaMontequinto el Proyecto @ironartarenal con obras del museo de arte en metal del @ieselarenalfp #DosHermanas #Arte #InclusiónSocial

Desde el IES El Arenal y el proyecto @ironartarenal queremos agradecer a todos los miembros de la Asociación NIÑOS CON AMOR su visita y sus palabras en las redes sociales. Esperamos seguir contando con tan grata visita en años sucesivos.

Si no has visitado aún la Exposición METALMORPHOSIS en el Centro Cultural Biblioteca Montequinto, hasta finales de mes estás a tiempo.

¿Te lo vas a perder?