Alumnos y profesores del Ciclo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales, asistieron el pasado jueves 21 de noviembre al III Congreso Nacional del Consejo de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo 2019. Este congreso se viene celebrando de forma bianual en el Parque de las Ciencias de Granada, en el mismo participa: el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de Andalucía integrante de la Confederación Andaluza de Empresa CEA.

A pesar de la distancia y de las horas de viaje, a los alumnos y profesores del ciclo les resultó una experiencia gratificante en cuanto a las ponencias que pudieron escuchar y en los talleres que pudieron participar, siendo de utilidad para complementar los módulos que se desarrollan en el Ciclo. La única pega que se le puede poner al evento son los kilómetros desde Dos Hermanas, para ir solo un día.