/, NOTICIAS/Visita al Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo.

Visita al Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo.

El martes 13 de marzo de 2018 los alumnos de 1º del Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales, realizaron una visita a las instalaciones del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, donde pudieron ver los laboratorios donde se realizan los diferentes ensayos a los EPIs para su comprobación desde el punto de vista de la seguridad laboral. Esta visita se realiza para complementar los contenidos del módulo Riesgos Derivados de las Condiciones de Seguridad, donde previamente los alumnos han visto el tema relacionado con los Equipos de Protección Individual.



Por |2018-09-04T07:31:38+02:00marzo 13th, 2018|Instalación y Mantenimiento, NOTICIAS|Comentarios desactivados en Visita al Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo.