El día 2 de abril de 2019, realizamos una visita con los alumnos de 1º CFGS Prevención de Riesgos Profesionales a las instalaciones que el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene en Sevilla.

Los alumnos pudieron aprender de primera mano a que se dedica el insst y cómo tienen dividido el trabajo en las cuatro cedes nacionales. Además pudimos ver cuales son las pruebas que se les realizan a los EPIs antes de su comercialización en España, así como las que se les realizan cuando quieren obtener una certificación especial de uso.

Como siempre agradecer a Jesús Ledesma su atención, así como a Iván que fue quién nos acompañó durante la visita y a todos los miembros de los diferentes laboratorios por dónde pasamos en nuestra visita.