El próximo domingo día 7 de abril de 2019, tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana la «XXIV Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre. Dos Hermanas». Como en años anteriores se celebrará en las calles Nuestra Sra de Valme, Plza de la Constitución y la Mina. Si la meteorología lo impidiera se celebrará en los soportales del Edificio Huerta Palacios.

Como el año pasado, el IES El Arenal, participará con su proyecto @ironartarenal en la citada muestra, mostraremos algunas de las esculturas que forman parte del museo que tenemos en el centro educativo y tendremos algunas obras de menor tamaño expuestas para su venta. Como siempre todo el dinero recaudado en esta y en todas las actividades en la que participamos van destinados a una labor Social, en este curso estamos colaborando con las Asociaciones «Corazón y Vida» y «Enfermos del Síndrome de Williams España»

Esperamos que de nuevo, como ocurriera el año pasado, una de nuestras obras sea elegida para estar expuesta en el Centro Cultural La Almona.

Pásate el domingo, disfruta de obras de arte en la calle y colabora con esta Gran labor Social que Realizamos.