Entre los trabajos que los alumnos de FPB Fabricación y Montaje, han hecho durante estos últimos días está este zapatero hecho a medida y por encargo. El cliente ya lo está disfrutando y nos envía estas fotos de su ubicación. Lo obtenido por este trabajo forma ya parte del donativo que a final de curso se le entregará a VidesSur, asosciación colaboradora de este curso con el proyecto @ironartarenal.

Este tipo de trabajo está recogido en la programación del módulo de taller, ya que en estos trabajos se realizan varias operaciones de las que se estudian en estas enseñanzas, además de ser una formación más didáctica al ver los alumnos que lo que aprenden en taller tiene su aplicación práctica real.