El 18 de noviembre alumnado y profesorado de los CFGS Proyectos de Edificación y Prevención de Riesgos Profesionales visitaron las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción ubicadas en nuestra localidad. Acompañados por Luis, uno de los Técnicos de la Fundación los alumnos pudieron aprender aspectos básicos en cuanto a la seguridad laboral en las obras de construcción, visitaron la zona de prácticas dónde sobre una estructura de un edificio inacabado Luis realizó una explicación de todo lo concerniente a Equipos de protección Colectiva con los que debe contar las obras, además pudieron ver Equipos de Protección Individual y recibieron información de todos los servicios, cursos incluidos que La Fundación oferta anualmente. Visita muy interesante por los contenidos desarrollados en la misma.