Junta

 

 

Nuestra participación en los Campeonatos de Formación Profesional «Andalucía Skills» se cierran con una segunda plaza en la especialidad 04 Mecatrónica.

Las pruebas se desarrollaron en esta ocasión de forma online debido a la situación provocada por la pandemia de COVID19, por lo que los competidores realizaron las pruebas desde sus centro educativos.

Nuestro equipo estuvo formado por Rafael Ortega Galvez y Ana María Melero Plazas, ambos alumnos de segundo de Mecatrónica, tuvieron una actuación magnífica, perdiendo la primera plaza por tiempo al ser el equipo presentado desde el IES Politécnico Hermenegildo Lanz de Granada más rápidos en el montaje y programación de la célula.

Enhorabuena a los campeones y por supuesto a nuestro equipo que realizó una actuación ejemplar tanto a nivel técnico como personal.

También el reconocimiento al jurado formado por Antonio Monge y Diego Bueno que fueron unos señores en la corrección de las pruebas, ejemplo para otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noticia de diario de Sevilla, dónde se hace eco de los centros de la provincia de Sevilla participantes en los campeonatos Andalucía Skills.

Pincha aquí y accede a la restransmisión de todas las pruebas por especilidades.