El aula de Emprendimiento del IES El Arenal da sus primeros pasos con la creación del espacio físico que la acoge, puedes verla en el siguiente video.

BUSCAMOS ALUMNOS:

Desde la óptica de las cualidades personales, el espíritu emprendedor supone desarrollar la iniciativa
personal, la confianza en uno mismo, la creatividad, el dinamismo, el sentido crítico, la asunción de
riesgos, y otros muchos valores que hacen a las personas activas ante las circunstancias que los
rodean.
Por ello, el perfil del alumnado que participe en el proyecto del Aula de Emprendimiento del centro, tendría que ser similar al de un joven emprendedor. Debido a que vamos a entrenar y desarrollar sus cualidades.
Personas positivas, creativas, con una actitud proactiva, que con PASIÓN suelan proponer soluciones
innovadoras en las aulas. Siendo conscientes de que son perfiles difíciles de detectar, y que para ello estamos implementando estas acciones, se valora el COMPROMISO, GANAS DE APRENDER, DE CRECER, Y MEJORAR. Y que sean capaces de involucrarse con el sentido de la responsabilidad y productividad que se requiere.

Si estás interesado en participar dirigete a tu tutor y él te indicará lo que debes hacer.