Estimados centros asociados,

La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa y CaixaBank Dualiza lanzamos una nueva acción formativa gratuita dirigida en esta ocasión a docentes de centros asociados a FPEmpresa.

Se trata de un curso que será impartido por EXE (Empieza por Educar). Con el título Estrategias y técnicas para gestionar el aula y maximizar el aprendizaje de tu alumnado, a través de este curso se pretenden alcanzar los siguientes objetivos:
  • Mejorar el desempeño docente para convertirse en el profe que todos hemos querido tener.
  • Entender la gestión de aula como una oportunidad de aprendizaje para el alumnado.
  • Aprender y poner en práctica diferentes estrategias de gestión de aula.
  • Conocer los beneficios que tiene una buena gestión de aula.

Destinatarios: docentes en activo de FP Básica, Grado Medio o Grado Superior de cualquier ámbito de conocimiento.

Metodología: 100% online. Formación asíncrona. Aprender al ritmo de cada uno.

Fechas del curso: del 14 de febrero al 31 de marzo.

Duración: 15 horas.

Número de plazas: 90

Asignación de plazas: por riguroso orden de inscripción. Si el número de solicitudes supera las 90, se asignará una plaza por centro atendiendo también al orden de solicitud. Sólo para docentes de centros asociados a FPEmpresa.

Fecha límite para inscribirse: 7 de febrero.
Cualquier duda, como siempre, estoy a su disposición.Un saludo.

Elena Argudo
Directora de proyectos y atención al socio de FPEmpresa

eargudo@fpempresa.net
www.fpempresa.net