Este curso volvemos a participar en el concurso Student RAEE Cup consistente en el reciclado de basura Electrónica, al lado de la entrada de la sala de profesores encontrarás unas cajas de cartón, en ellas puedes depositar toda la basura electrónica que tengas por casa, cuanta más mejor, los puntos se consiguen por kilos reciclados.

Los RAEE son los residuos de generados a partir de los aparatos eléctricos y electrónicos. Es decir, son todos aquellos equipos o componentes que para su uso han necesitado estar conectados a la red eléctrica o hayan usado pilas o baterías para su funcionamiento, y que son desechados cuando dejan de funcionar.

Entendemos por RPAs las pilas, las baterías y acumuladores de cualquier tipo o formato (recargable o no recargable, pila de botón, estándar, batería de móvil o portátil…) que estén fuera de uso o al final de su vida útil.

Puedes aportar todos los aparatos eléctricos o electrónicos, pilas, baterías que no funcione hasta el próximo 13 de mayo de 2022.

Los ganadores del concurso recibirán material para el centro: impresoras 3D, mobiliario reciclado, Kits de robótica, árboles para plantar.

El objetivo de este curso es por lo menos superar el resultado del curso anterior en el que conseguimos reciclar 160Kg, lo que supuso un total de 1484ptos que nos llevó a la posición 39 del ranking.