Estimadas familias:
A partir del día 9 de noviembre de 2017, las comunicaciones entre el centro y su alumnado y/o familias, se realizarán a través de la plataforma PASEN (también disponible la app gratuita iPasen).
Para poder acceder, está disponible un nuevo procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles alumnado ó tutor/a legal, mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá obtener las credenciales de acceso a PASEN.
Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web “Pasen” o de la app “iPasen”, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login.
Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.
URL de acceso web a PASEN para las familias:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen
Para cualquier incidencia, no dude en ponerse en contacto con el centro y les informaremos.