Gracias al programa «OPERACIÓN REACTIVA FP» tenemos un Simulador de Realidad Virtual de Prevención de Riesgos Laborales, en alquiler, este Programa ha sido financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, gestionado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Junta

Con este simulador se realizarán prácticas con los alumnos de GM de Fabricación Mecánica y FPB de Fabricación y Montaje principalmente, ya que para estos ciclos se ha solicitado su incorporación. También, según disponibilidad, estará abierto al resto de alumnado y profesorado que lo solicite.

Con este sistema de alquiler daremos respuesta a un posible confinamiento individual, parcial de un aula, o total del centro.

Os dejamos algunas imágenes y videos de las primeras prácticas realizadas y de la formación recibida por los profesores en las instalaciones de la empresa Skylife Engineering SL.